PROJECTS 2ND SEMESTER

FOTOGRAFIANDO…

The Anglo - american week













En este segundo semestre hemos desarrollado y trabajado en un nuevo proyecto, no sólo inter-disciplinar, si no también inter-centros, ya que hemos participado en él, nuestro Centro, IES Sánchez Lastra y el IES La Ería de Oviedo.
Como siempre, os facilitamos la programación para el profesor  y las tareas para el estudiante, así como el montaje fotográfico de los productos finales y de algunos momentos del proceso.
Las labores de coordinación han corrido a cargo de  Mª Auxiliadora Cao, coordinadora de la Sección bilingüe del Sánchez Lastra y de este macro proyecto, ella ha diseñado y facilitado todos los materiales empleados por los diferentes profesores participantes, así como la organización de las tareas y trabajos realizados. Sin ella no habría sido posible llevar este barco a buen puerto.
 Y desde aquí, me gustaría dar las gracias por su buen hacer y disposición a todos los profesores implicados y especialmente a Alex Slater Johnson y Kate Newton, asistentes lingüísticos del Sánchez Lastra y de La Ería respectivamente, por su trabajo y esfuerzo. Es un privilegio y una suerte formar parte de este grupo de docentes, con los que aprendemos tanto cada día.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DEDICACIÓN!

 



ORGANIZATION






RESOURCES


CONTEST


QUIZES






READINGS






SONG


VOCABULARY











I LOVE YOU MY HEART - 1ST ESO





MY TV PROGRAMME - 2ND ESO




















THE OLYMPIC GAMES IN...MIERES 2012



Teacher's worksheet







ACTIVITIES



OUR LETTER TO THE INTERNATIONAL OLYMPIC COMMITEE


THE NEWS







OUR PPP TO THE INTERNATIONAL OLYMPIC COMMITEE










No hay comentarios:

Publicar un comentario